Facebook  Instagram

Premios Concurso de Dibujo de ASPAYM Cuenca

ASPAYM Cuenca

Premios Concurso de Dibujo de ASPAYM Cuenca

Un año más hacemos entrega de los Premios del Concurso de Dibujo de Aspaym Cuenca, siendo la edición especial de nuestro 25º Aniversario y que cada año nos sentimos más satisfechos de saber que siempre los Centros Educativos de nuestra provincia colaboran y participan con ASPAYM.
Nos acompañaron:

  • Subdelegada de Gobierno en Cuenca. Dña Mari Luz Fernández
  • Jefa Provincial de Tráfico. Dña Ana María Zúñiga
  • Directora Fundación GlobalCaja de Cuenca. Dña Henar De la Sierra
  • Delegada de Gobierno de la JCCM en Cuenca. Dña María Ángeles Martínez
  • Delegación de Bienestar Social de Cuenca. Dña Estrella Cubas. Jefa de Servicio de Discapacidad
  • Delegación de Sanidad. Dña Monserrat Hernández
  • Excmo Alcalde de Cuenca. D Darío Dolz

Aprovechamos la ocasión para presentar la Campaña de Prevención de Lesiones Medulares 2023 en la cuál a través de los dibujos ganadores de las dos categorías de edades se han elaborado los carteles para la difusión de la misma, distribuyéndose los mismos por toda la provincia de Cuenca. Se mandan a los ayuntamientos para que los distribuyan en los sitios de concurrencia de jóvenes, piscina, centros de la juventud,…
Cartel de no de los dibujos ganadores de la campañaCartel de no de los dibujos ganadores de la campaña

Gracias a todos, instituciones y fundación por su inestimable colaboración ya que sin su ayuda no podríamos llevar a cabo estas actividades u otros programas que realizamos a lo largo del año. Y que al final con todo ello queremos prevenir para que los ciudadanos de esta provincia con o sin discapacidad tengan una mejor calidad de vida. Y si entre todos evitamos que aunque solamente sea una persona que se quede en una silla de ruedas para el resto de su vida, nos daremos por satisfechos.