Facebook  Instagram

Organismos a los que pertenece

Organismos a los que pertenece

ASPAYM Federación Nacional

Federación Nacional ASPAYM

Entidad sin ánimo de lucro, cuyo fin es promocionar la autonomía, tanto personal como social, intentando mejorar la calidad de vida de los lesionados medulares y discapacitados gravemente afectados. Aspaym Cuenca participa en la consecución de estos objetivos centrándose su actuación en la provincia de Cuenca. Además, somos los coordinadores a nivel nacional de los temas relacionados con el Turismo Accesible.
(Web de ASPAYM Federación Nacional)

Plataforma Representativa Estatal de Discapacitados Físicos (PREDIF)

Entidad sin ánimo de lucro, de ámbito estatal que representa y realiza programas a favor de casi 40.000 discapacitados físicos gravemente afectados, con el objeto de defender los intereses de los discapacitados físicos de España, con la clara vocación de incorporar el pluralismo en la representatividad de los minusválidos físicos. Coordina acciones de Federaciones y Asociaciones miembro, sensibiliza a la sociedad sobre la problemática de las personas con discapacidad física. Dado que PREDIF está conformada, entre otras, por la Federación Nacional de ASPAYM, nosotros formamos parte de PREDIF, contribuyendo en la medida de lo posible a la consecución de sus objetivos.
(Web de PREDIF)

PREDIF

CERMI

Comité Español de Representantes de Minusválidos (CERMI)

Encauza la representación de los discapacitados e instrumenta su participación y la defensa y promoción de sus derechos ante los poderes públicos y la sociedad civil. Aspaym Cuenca forma parte de CERMI a través de PREDIF, contribuyendo a la consecución de sus objetivos.
(Web de CERMI)

ASPAYM Castilla La Mancha, (ASPAYM CLM)

a nivel regional las tres provincias pertenecientes a Aspaym CLM somos Cuenca, Toledo y Albacete. Nuestro objetivo es plantear a nivel regional actividades conjuntas, jornadas,asi la representacion en otros organismo de promocion y apoyo al colectivo de discapacitados, como es en el CERMI CLM.

Aspaym Castilla La Mancha