Página principal

Estimad@s Soci@s;

Nos dirigimos a vosotros para comunicaros información de interés, con el fin de que participéis en las actividades que se proponen a continuación.

ASAMBLEA GENERAL DE SOCIOS, SABADO 27 DE ABRIL DE 2013 este año se celebrará en MINGLANILLA, se pondrá autobuses para el desplazamiento. Salida del autobús a las 9.30 h desde el Hotel NH.

ORDEN DEL DIA

            11.00 h 1ª Convocatoria

            11.30 h 2ª Convocatoria.

Orden del día de la Asamblea General

1. Lectura y aprobación del acta anterior
3. Aprobación de la memoria evaluativa 2012
4. Aprobación del balance económico del año 2012
5. Programa y actividades para el año 2013
6. Presupuesto para el 2013
7. Renovación Junta Directiva. Presentación Candidaturas. Votación
8. Ruegos y preguntas

            14.30 h Comida asociativa y vecinal
            16.00 h Baile, amenizado por Santy
            17.30 h Visita a los lugares de interés del municipio

AL TENER QUE RENOVARSE LA JUNTA DIRECTIVA AQUELLAS PERSONAS INTERESADAS EN PRESENTAR CANDIDATURA DEBEN HACERLO POR ESCRITO Y PRESENTARLO EN LA SEDE DE ASPAYM ANTES DEL 22 DE ABRIL

Se debe abonar al número de cuenta que se indica a continuación, la cuantía de 5 €, para sufragar los gastos de desplazamiento y comida antes del 22 de Abril. Nº CTA GLOBAL CAJA 3190 1001 88 4066712227

ACTIVIDADES ASPAYM CUENCA, como ya sabéis se están realizando las actividades de Rehabilitación y Terapia Ocupacional, para todos aquellos socios que precisen de las mismas no dudéis en contactar con nosotros para poder atender vuestras necesidades lo mejor posible.

AYUDAS/PRESTACIONES/PENSIONES/DEPENDENCIA respecto a algunas ayudas todavía no han salido las solicitudes pero todos aquellos que tengan pensado solicitar alguna ayuda sea de cualquier índole que se pongan en contacto con nosotros, así mismo para cualquier solicitud referente a prestaciones, pensión o dependencia.

CUOTA 2013, aquellos que no hayan abonado la cuota de este año deben hacerlo lo antes posible, ya que debe de estar abona en el primer trimestre del año, la cuantía es de 30 €.

Sin otro particular, animaros a que nos acompañéis en las actividades de la Asamblea y agradeceremos de antemano una vez más vuestra participación y apoyo.

Un saludo

José Luis Mota Grande

Presidente de Aspaym Cuenca