Página principal

Estimado/a Director/a:

Me dirijo a usted para comunicarle que desde Aspaym Cuenca se celebrará un año más el Concurso de Dibujo dirigido a niños en edad escolar de 7 a 18 años y cuyo tema a exponer es la Prevención de Lesiones Medulares a través de accidentes de tráfico y en actividades de de ocio y tiempo libre, así os animamos a que participéis en dicho concurso y podáis dar la mayor difusión posible del mismo.

“XIV Concurso de Dibujo y Pintura 2013”, cuyas bases son las siguientes: Se adjunta Cartel.

  • La edad de los participantes en edad escolar será de  7 a 12 años y de 13 a 18 años.
  • El trabajo se realizará en tamaño folio.
  • Se valorará aquellos carteles que adjunten recomendaciones de cómo prevenir una Lesión Medular
  • Los participantes deben adjuntar con su trabajo, nombre, apellidos, edad, dirección, colegio o instituto al que pertenezcan.
  • Los trabajos se presentarán en la sede de la asociación, sita en C/Hnos Becerril, 3 bajo 16004 Cuenca. Telf: 969 23 26 48
  • El dibujo ganador representará el cartel de la Campaña de Prevención de Lesiones Medulares 2013
  • La cuantía de los premios se entregará en material escolar o deportivo.
  • El plazo máximo para presentar los trabajos es hasta el 5 de MAYO de 2013

 
Así mismo aprovechamos la ocasión para recordaros que desde Aspaym Cuenca llevamos a cabo la Campaña de Prevención de Lesiones Medulares en Centros Educativos, en la cual personas con Lesión Medular, explican su experiencia y consecuencias de los accidentes de tráfico, con el fin de prevenir sobre todo, entre los más jóvenes las imprudencias que pueden llegar a causar las consecuencias de sufrir una Lesión Medular, así mismo se facilita mediante trípticos y videos toda la información relevante sobre prevención y seguridad vial.

Por lo que si están interesados en realizare la actividad anteriormente mencionada pueden ponerse en contacto con nosotros y acordar la vista al centro educativo.

Sin nada más que añadir y dándole las gracias de antemano por su colaboración, reciba un cordial saludo.

 
Fdo; José Luis Mota Grande
Presidente de Aspaym Cuenca

XIV Concurso de dibujo y pintura dirigido a escolares