Página principal

Estimad@s Soci@s; 

Nos dirigimos a vosotros para comunicaros información de interés, con el fin de que participéis en las actividades que se proponen a continuación.

ASAMBLEA GENERAL DE SOCIOS, SABADO 5 DE ABRIL DE 2014 este año se celebrará en HONRUBIA, se pondrá autobús para el desplazamiento. Salida del autobús a las 9.00 h desde el Hotel NH. APUNTARSE ANTES DEL 30 DE MARZO.

ORDEN DEL DIA

11.00 h 1ª Convocatoria

11.30 h 2ª Convocatoria. Orden del día de la Asamblea General

    1. Lectura y aprobación del acta anterior
    2. Aprobación de la memoria evaluativa 2013
    3. Aprobación del balance económico del año 2013
    4. Programa y actividades para el año 2014
    5. Presupuesto para el 2014
    6. Presentación Cargo Tesorero. Presentación de Candidaturas y Votación
    7. Ruegos y preguntas

14.30 h Comida asociativa y vecinal

16.00 h Baile, amenizado por Santy

17.30 h Visita a los lugares de interés del municipio

AL TENER QUE CUBRIR EL CARGO DE TESORERO/A LAS  PERSONAS INTERESADAS EN PRESENTAR CANDIDATURA DEBEN HACERLO POR ESCRITO Y PRESENTARLO EN LA SEDE DE ASPAYM ANTES DEL 30 DE MARZO.

Puesto de trabajo, desde Alfar Ibérico, Centro Especial de Empleo, han contactado con nosotros puesto que están buscando una persona con discapacidad para un puesto de trabajo, los requisitos básicos que piden son: Estudios primarios, conocimientos en informática, discapacidad severa y fácil movilidad, don de gentes y saber desenvolverse en la atención al público. Para más información contactar con nosotros.

Actividad de Pilates, se está planteando la posibilidad de realizar Pilates para personas con discapacidad, aquellos socios interesados que lo comuniquen en la asociación con el fin de establecer grupos, precios y la posibilidad de realizarlo.

Sin otro particular, estamos a vuestra entera disposición. Os animamos a participar en la asamblea.

Un cordial saludo, 

José Luis Mota Grande. Presidente de Aspaym Cuenca