Página principal

imagen con participantes del concurso de dibujo




Un año más Aspaym Cuenca ha realizado la entrega de los Premios del  XVI Concurso de Dibujo y cuyo tema ha sido la Prevención de Lesiones Medulares, contando con la participación de diferentes centros educativos de la provincia de Cuenca y cuyos premiados han sido los siguientes: 

7 A 12 AÑOS

1º Premio: Isabel Garcia Checa
CIP Rafael López de Haro. San Clemente

2º Premio: Alba Olmeda Carretero
CRA Ribera del Júcar. Villaverde y Pasaconsol

3º Premio: Pablo Saiz Fernández
IES Fernando de los Ríos. Quintanar del Rey

ACCESIT 

Mª Ángeles Ruiz Ruizperez
IES Fernando de los Ríos. Quintanar del Rey

13 A 18 AÑOS

1º Premio: Natalia Sánchez 
IES Fray Luis de León. Las Pedroñeras

2º Premio: María Terrón Buendía
IES Alfonso VIII. Cuenca

3º Premio: María Vicenta Carrasco Ruiz
IES Fernando de los Ríos. Quintanar del Rey. Cuenca

ACCESIT

Ana Sofía Gallego Granero
IES Fray Luis de León. Las Pedroñeras 

Cartel realizado con el dibujo ganador de la categoría 7 a 12 años   Cartel realizado con el dibujo ganador de la categoría 13 a 18 años

Así mismo se ha presentado  la Campaña de Prevención de Lesiones Medulares 2015, en la cuál a través de los dibujos ganadores se elabora el cartel para la difusión de la misma, distribuyéndose los mismos por toda la provincia de Cuenca.

Para el desarrollo de ambas actividades se cuenta con la colaboración de Fundación Caja Rural de Cuenca. Global Caja. JCCM. Consejería de Sanidad y Asuntos Sociales, Diputación Provincial de Cuenca y Ayuntamiento de Cuenca.

La entrega de dichos premios se celebró el día  12 de Junio Viernes  a las 17.30 h en el Salón de Actos de la Consejería de Sanidad y Asuntos Sociales, contando con la presencia de D. Carlos Navarro, Coordinador Provincial de Sanidad y Asuntos Sociales. D. Rogelio Pardo Gabaldón. Delegado de la JCCM en Cuenca, Dña. Begoña Del Pozo. Directora del Área de Intervención Social y Dña Henar De la Sierra y Dña. Miriam Pulido Morillo, en representación de Fundación Caja Rural de Cuenca. Global Caja.