Facebook  Instagram

¿Quiénes somos?

¿Quiénes somos?

ASPAYM CUENCA representa al colectivo de personas con discapacidad física de la Provincia de Cuenca. Nace como Asociación en 1998 con un objetivo concreto: la plena integración de las Personas con Discapacidad Física.

Con C.I.F nº G-16183527 e inscrita en el Registro de Entidades de Servicios Sociales de la JCCM con el nº 2023, y en el Registro General de Asociaciones de la Junta de Comunidades de Castilla La Mancha con nº 10310, así como en el Registro Municipal de Asociaciones Vecinales con el nº 96.

La sede de Aspaym Cuenca se encuentra sita en Hnos. Becerril, 3 bajo de Cuenca, en la cual se desarrolla principalmente las actividades de Información y Asesoramiento hacia las personas con discapacidad.

En el año 2009 se adquirió un nuevo centro sito en Plza. del Romero, 2 con el fin, de desarrollar actividades rehabilitadoras en beneficio de todos nuestros socios y sus familiares.

La asociación está integrada en otras entidades a nivel autonómico y estatal como son: ASPAYM CLM, CERMI CLM, FNA (Federación Nacional de Asociaciones ASPAYM) y PREDIF.

Desde su inicio se trabaja analizando la situación real del colectivo, atendiendo a sus necesidades y demandas e intentando ayudar a reintegrar a estas personas a un ritmo de vida normalizado dentro de sus propias dificultades.