Página principal

Con el apoyo de la Federación Nacional ASPAYM, del responsable de la formación de los delegados/as, los técnicos de ASPAYM y los materiales de apoyo del proyecto, se llevarán a cabo los cursos presenciales de Me@dministro. En los cuales, el delegado/a territorial se encargará de hacer expansiva la formación recibida en la primera fase de formación, ahora, a los distintos usuarios finales, de forma presencial en su propio ASPAYM a socios, familiares y allegados, así como a otras entidades y colectivos de su ámbito territorial (autonómico y local). Entendiendo como usuario final a cualquier persona con interés en aprender o mejorar sus habilidades con el ordenador, ampliar las posibilidades de su uso y así poder utilizarlo como herramienta cotidiana para su autonomía personal.

Se puede ver el dedo pulgar hacia arriba y el texto Me Administro

Me@dministro dispone de un espacio propio en la web de la Federación (www.aspaym.org) dentro del área de inserción laboral, así como un contacto directo hacia la coordinación del proyecto.

El curso “Me @dministro” donde se aprenderá a usar los servicios electrónicos de la e-Administración más cercanos, aprendiendo a usar tu identidad digital y a tener más autonomía con la ayuda de las tecnologías de apoyo. Se hará del 14 al 17 de marzo. En la sede de Aspaym Cuenca, con horario de 10.00h a 13.00h.